El nuevo promo para Sailor Moon Crystal ha salido y ahora les comentaremos un poco de lo que nos agrado (y no) de esta probada del nuevo anime de la sailor scout que lucha por el amor y la justicia.

Seguramente ya vieron el primer tráiler de la nueva serie  Pretty Guardián Sailor Moon Crystal, y aquí en anime.es vimos varias cosas que hay que mencionar sobre el video. Obviamente al ser un tráiler no podemos dar un veredicto final, pero esto es un poco de lo que nos pareció digno comentar. Primero el tráiler:

Imagen de previsualización de YouTube

El diseño de personajes

Ya en acción, los personajes (o por lo menos Usagi terminaron siendo un punto medio entre los diseños del manga y el anime anterior. Es muy probable que lo realizaran teniendo en cuanta este punto medio para llegarle a las nuevas generaciones y a las que crecieron con el show; no es malo, de hecho es muy disfrutable y creo que muy adecuado para los nuevos tiempos; eso si, nuestra protagonista se ve mas grande que la edad que tiene y puede ser extraño para algunos fans, pero en general esta bien.

Análisis Trailer Sailor Moon Crystal-Animemx

Animación y música

La animación sobresale un poco, se ve muy normal, pero hay momentos en que el cabello de Usagi se mueve bastante bien dando ese sentimiento de realidad (aunque sea por unos momentos) pudimos notar un cuidado al detalle bastante aceptable desde el uniforme de Usagi, los adornos de su traje, su broche, los aretes… definitivamente el hecho de tener capítulos cada 15 días si da sus frutos. La música es muy el estilo de Sailor Moon, comenzando con una melodía suave y terminando con la canción que servirá de salida para la serie: Tsuki Niji (compuesta por Akiko Kosaka, quien compusiera el primer ending del anime original)  que nos transmite ese sentimiento retro de la primer serie.

Análisis Trailer Sailor Moon Crystal 3-Animemx

A futuro…

¿Qué esperamos de el anime? Es muy pronto para decir, pues falta ver los siguientes tráiler que vengan, pero por ahora, si se mantienen con esa calidad en su diseño y animación (o la mejoran) será del agrado del publico. Cuiden la presentación y rapidez con que presentan la historia y los fans estaremos agradecidos.

¿Que les pareció este primer tráiler?

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published