Angels in the court hentaiAunque no soy un partidario de los temas deportivos, el hentai es algo que rebasa cualquier género y en este caso el volleyball no es la excepción.Angels in the court hasta donde recuerdo es una OVA de anime hentai de cuatro capítulos del genial estudio de Pink Pineapple, a quienes les debemos otras joyas tipo F3.

El tema es sencillo, un equipo de hermosas chicas debe hacer su mejor esfuerzo por conseguir el campeonato escolar de volley, para ello cuentan con la sabiduría y enseñanzas del entrenador Motoura Ou.

Como es de esperarse en el buen ecchi, las situaciones son divertidas y por demás absurdas. La estrella del equipo es la misteriosa recién llegada Morimura Nanase quien logra convertirse en la mejor jugadora solamente después de haber encendido su “pasión” por el juego. Lo cual evidentemente se traduce en un mar de oportunidades para Ou. Finalmente al no poder cumplir sus deseos con Nanase busca consuelo en el resto del equipo y rayando en lo que muchos conocemos como una “película de pizzeros” Ou termina por celebrar una sesión privada de toda la noche con un grupo de chicas desconocidas gracias a las billeteras de unos bandidos que logra “confiscar”.

Aunque es una animación de hace algún tiempo, su calidad sigue siendo bastante apreciable y las situaciones son divertidas y con Angels in the court hentaisuficiente fan service. La secuencia completa en el “love hotel” además de hilarante es enmarcada por una tonadita que después es difícil de borrar de la memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published