Noviembre será mes de anime en la República Mexicana y Anifest ya está a la vuelta de la esquina.

Este año Anifest nos deleitará con 5 películas para todos los gustos y edades pero con un fin en común, acerca mucho más al público Mexicano la cultura y la industria cinematográfica de Japón.

Este año el lineup de Anifest nos presentará:

ANIFEST-CASTILLO

  • El Increible Castillo Vagabundo (Howl’s Moving Castle)

Una de las obras más populares del legendario Hayao Miyazaki, esta película nos relata la historia de Sophie y su encuentro con el misterioso y extravagante mago Howl. En esta edición de anifest la película también se presentará doblada al español para que los más pequeños puedan disfrutarla.

ANIFEST-TIGER

  • Tiger & Bunny – The Beggining

Wild Tiger y Barnaby Brook Jr. deberán hacer pareja para defender la metrópolis de Stern Blind, la pregunta es será posible que el ya viejo Wild Tiger pueda acoplarse a la juventud de Barnaby y realmente luchar de forma óptima contra el crimen.

ANIFEST-ESCAFLOWNE

  • Escaflowne

Hitomi es una chica cansada y harta de su vida rutinaria por lo que desea simplemente desaparecer, para su fortuna o desfortuna es transportada al mundo de Gaea donde es vista como una diosa y cuenta con el poder de invocar a Escaflowne. ¿Cuál será el destino de Hitomi en este nuevo mundo?

ANIFEST-GARDEN

  • Garden of Words (Hotonoha no Niwa)

Garden of Words es una historia donde Takao, un estudiante y zapatero de profesión conoce a una curiosa chica llamada Yukino en un bello jardín, este encuentro marcará la vida de Takao y hará que recupere su gusto por hacer zapatos y cuestionarse muchas cosas acerca de su vida.

ANIFEST-CONAN

  • Detective Conan: Dimensional Sniper

El ya clásico Detective Conan regresa nuevamente a las pantallas de cine con una historia llena de misterios y un asesinato que Conan deberá de resolver a toda costa.

Poster AniFest 2014

Como pueden ver el lineup de este año es de lo mejor pueden checar más información y fechas en las diversas redes sociales y página oficial de Anifest.

Facebook: facebook.com/AniFestMX

Twitter: twitter.com/AniFestMX

Web: www.anifest.com.mx

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada