¿Eres de las chicas que gustan de los cuerpos de los nadadores en las competiciones internacionales? Bueno, seguramente este proyecto anime pueda llamar tu atención.

Hoy les presentamos un video promocional realizado por Animation DO, un estudio japonés dedicado principalmente a hacer trabajos para otros estudios. El día miércoles Kyoto Animation transmitió durante el episodio de Tamako Market este corto:

Al terminar el video se puede ver el nombre de KyoAni junto con el texto “Un nuevo reto!”. Al respecto, ninguno de los 2 estudios ha dado más anuncios. De hecho, no se ha confirmado que el comercial mismo sea el nuevo proyecto.

Lo cierto es que en abril de 2012 Animation DO había mencionado que tenía un proyecto en el cual estaba trabajando e incluía la imagen que aquí puedes ver con un mensaje que dice “Yo te diré lo que nos hace diferentes”.

anime natación

También sería bueno recordar que actualmente el estudio mencionado está trabajando en Kyoto Animation para traernos Tamako Market, de la temporada de anime invierno 2013. Otro proyecto en el que estuvo involucrado es K-ON!

¿Te gustaría ver un nuevo anime de natación?

Vía: Yaraon!

Leave a Reply

Your email address will not be published