Un nuevo espacio para encontrar anime original de la mano de Youtube, suena interesante. Sigue Leyendo.El martes pasado, Youtube presentó lo que sería un canal exclusivo para animación original al cual le ha llamado “Anime Bancho” con el cual se pretende traspasar las fronteras de Japón y ofrecer anime de calidad a los espectadores que buscan dentro de la plataforma, siendo esto, obviamente legal. El estudio que en estos momentos se esta encargando de alimentar el canal es CoMix Wave Films (5 centimeters per second, Children who chase lost voices

Se confirma también por medio de CoMix Wave Films que se pretende subtitular las series en inglés, esto con el objetivo de que muchos puedan acceder y entender lo que se presenta. No se ha confirmado hasta el momento si existirán subtítulos en otros lenguajes como el español, pero no se descarta la idea. Se planea que el contenido del canal sea actualizado dos veces por semana (lunes y viernes) además de que subirán entrevistas con los directores o colaboradores de los animes con el fin de conocer más a fondo la producción.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro añadido más, es que el contenido del canal se irá dando dependiendo del feedback que reciban del público por medio de los comentarios que dejen en los videos. Se ha confirmado que presentarán trabajos originales de directores como Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagan, Panty & Stocking with Garterbelt) Riichiro Mashima (Sky Jumping Pairs)  y Masaaki Yuasa (Kaiba) Se espera que el estreno formal sea el 9 de Diciembre y hasta el momento nadie ha hablado de algún esquema de suscripción, aunque supongo que obtendrán ganancias por medio de los anuncios. ¿Que les parece? ¿Que esperan de este nuevo canal?

Fuente:Youtube

Vía:ANN 

Rcok´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published