Hoy, jueves 5 de julio de 2012, en la conferencia de prensa para el evento “Hirohiko Araki Jojo Exhibition” que llegara a finales de este mes en celebración del 25 aniversario del manga de Jojo’s Bizarre Adventure, se dio la FABULOSA notica de que la serie de manga del autor Hirohiko Araki por fin tendrá una adaptación para la TV y el anime saldrá en Octubre de este año. Un juego para PlayStation 3 titulado “Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle” también se dio a conocer en esta conferencia.

La serie de Jojo’s Bizarre Adventure previamente solo había tenido una serie en formato OVA siendo lanzados los últimos 6 capítulos en el año de 1993 y los primeros 7 en el año 2000. Esta serie contaba la tercer parte del manga que es “Stardust Crusaders”, esta es la historia de Jotaro Kujo y es la historia más famosa de la serie de JoJo’s Bizarre Adventure. Aparte de esto, en el año 2007 salió una película titulada “JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood” que cuenta la primer parte del manga teniendo como protagonista a Jonathan Joestar

La conferencia de prensa puede ser vista en su totalidad en el canal oficial de la serie.

Y como comentario, si han estado el suficiente tiempo en internet, se deben de inevitablemente haber topado con una animación flash muy famosa de monitos de palitos, me refiero a esta animación:

¿Ya la reconocen? Bueno, esta animación está basada COMPLETAMENTE en la serie de Jojo’s Bizarre Adventure.

Leave a Reply

Your email address will not be published