Ayer te comentamos los muchos estrenos de anime y manga que Viz Media nos presentó en la Anime Expo 2012. En este nuevo post te platicaremos las otras noticias que nos dieron en su panel de información.

Como sabemos, Viz Media siempre revela cosas geniales en la Anime Expo, y este año no fue la excepción. La primera noticia interesante fue que su aplicación para leer manga de manera digital llegará por fin a gadgets con sistema operativo Android. Recordemos que hasta ahora sólo estaba disponible para los dispositivos de Apple. Lamentablemente no se dio fecha definitiva para su estreno.

Shonen Jump AlphaLuego de este anuncio se presentó el catálogo de la revista digital Shonen Jump Alpha. Esta revista fue lanzada a principios de este año y cuenta con mangas como: Bleach, One Piece, Naruto, Toriko, Barrage y Nura. Mensualmente, además, se publica un nuevo capítulo de Rurouni Kenshin: Restoration. Se reveló que a partir de julio 9 se estrenará el manga Yu-Gi-Oh! Zexal

El momento estelar de su exposición fue la presentación de un proyecto muy ambicioso: Neon Alley. Se trata de un canal que será transmitido a través de nuestras consolas de videojuegos (algo parecido a Netflix) y que presentará contenidos diversos de anime las 24 horas.

Neon Alley presentará contenidos con licencias de Viz e incluirá, además de anime, cortos animados, OVAs, videos musicales e inclusive, películas de artes marciales. Por supuesto todo será en HD y doblado en inglés. No se anunció si habrá versiones subtituladas por lo que suponemos que todo permanecerá con doblaje estadounidense.

El servicio de Neon Alley costará $6.99 dólares mensuales. Algunos de los programas que y han sido confirmados son: Zetman y Tiger and Bunny. ¿Qué te parece?

Leave a Reply

Your email address will not be published