La edición número 10 de las preguntas que les hago aquí en anime.es. Ya saben cómo funciona: yo le presento una nueva pregunta a la Comunidad y comienza la discusión.

animecolanimemx

Cuando anunciaron que había una convención de cómics en el gimnasio Juan de la Barrera, un young Ryudo emocionado por tal hecho asistió para ver si podía conseguir algunos VHS originales, como la película de Dragon Ball Z de los tres Super Saiyajin y algunos capítulos de Evangelion. Era emocionante saber que había algo más que la ya extinta Conque (la primera convención de cómics en México si recuerdo bien) Sobre todo, por el enfoque que la nueva reunión (La Mole) estaba llevando.

El lugar de verdad estaba vacío a comparación de las hordas de fans que asisten a la nueva Mole (que han dado por subtitularla también como Comic Convention o ComicCon en referencia al evento americano) En esos tiempos, comparé los eventos y uno carecía de cosas que el otro no y viceversa. Con base en esto y a su experiencia con las convenciones actuales en México y Latinoamérica…

¿Qué creen ustedes que necesitan las convenciones actuales para mejorar la calidad de su evento? ¿Están contentos con lo que les ofrecen? ¿Qué cambiarían o que les falta?

Para que sea más fácil seguir sus respuestas, pueden enumerarlas;  igual ya saben que pueden dejar el comentario completo. Espero sus respuestas.Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published