Buenas noticias para los fans de Madoka Magica en México que se dieron a conocer este fin de semana respecto a la tercera película de la franquicia. Más información dentro.

Se ha dado a conocer durante el evento J-Fest por medio de Aniplex América, que en lo que respecta a Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion será llevada a cines de México, esto gracias a nuestros amigos de Kokuban y a su nuevo proyecto “Konnichiwa” (los cuales también traerán las películas Ao no Exorcist y Ano Hana The Movie).

Aniplex anuncia tercera película de Madoka Magica en México 10-Animemx

Sin embargo, aún no hay más detalles al respecto, aunque seguramente estarán pronto dando noticias, es cuestión de esperar. Con esta película en cines de nuestro país, estaría completa la trilogía de Madoka en cines y demuestra una vez más, la confianza de Aniplex en nuestro país.

Aniplex anuncia tercera película de Madoka Magica en México 2-Animemx

La película de Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion, se estrenará también en Estados Unidos y Canadá el 6 de diciembre de este año. Hay otros países confirmados para el estreno como Australia y Canada (además ahora de México). La tercera película de esta trilogía, a diferencia de las anteriores de la franquicia, tiene una historia completamente original. Es importante que apoyemos este tipo de eventos para que más compañías de animación japonesa se fijen en nuestro país y sigan trayendo contenido de calidad.

Fuente: Aniplex

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada