La línea de figuras originales de Hobby Japan en colaboración con Orchid Seed7 sins” tendrá su propia serie animada. Con las figuras hechas en base de las ilustraciones de Niθ, todo este evento es muy reminiscente a lo que paso con Hyakka Ryouran Samurai Girls

Orchid Seed 7 sins Hentai

Este proyecto empezó siendo una línea de figuras de Hobby Japan junto a una de las compañías de figuras que se dedica en su mayoría a lanzar figuras un poco más subidas de tono y más enfocadas al público maduro, esta compañía es Orchid Seed. El proyecto tiene como enfoque antropomorfizar a los 7 pecados capitales y darles una figura femenina junto con una personalidad semejante al pecado que representan.

Todavia no hay suficiente información acerca de la trama del anime, lo que ha sido anunciado hasta el momento es un poco de la parte de producción y que el primer arco de la serie constara de dos episodios animados. En la produccion, Niθ (creador original de los diseños de Hyakka Ryouran) es el creador original de los personajes y Kaneko Hiraku será el encargado del diseño de estos en el anime además de ser el director de la serie; Uezu Makoto se encargara de la composición de la serie y toda la serie estará a cargo del estudio REMIC

En cuanto a las figuras algunas de ellas ya tuvieron su preventa. Envy/Levia-tan y Lust/Asmodeus fueron ventas exclusivas en Japón y tenían que ser pre-ordenadas mediante un servicio proxy, mientras que Pride/Lucifer aún puede ser pre-ordenada en su versión regular en sitios como HobbySearch, HobbyLinkJapan y BigInJapan y saldrá a la venta en Junio del próximo año. AmiAmi está fuera de esta lista debido una nueva política que tienen acerca de las figuras de Orchid Seed.

Con el ilustrador original de Hyakka Ryouran, el director de series como Seikon no Qwaser y Manyuu Hikenchou y junto a una serie de figuras lascivas todo esto apuntaba que 7 sins pudiera llegar a convertirse en una de las series más atrevidas en el momento en el que fuera lanzada, lamentablemente, el sitio oficial pone énfasis en que 7 sins no será una serie solo para adultos, aunque esto no remueve la posibilidad de que lleguemos a ver escenas del tipo ecchi como las de las series previamente mencionadas.

Fuente: 7 sins Website

Leave a Reply

Your email address will not be published