BlazBlue Anime Anuncio

El juego de peleas de Arc System Works y sucesor espiritual del famoso Guilty Gear, BlazBlue, tendrá una adaptación animada, según fue dada la noticia en la faja de la segunda novela ligera deBlazBlue: Calamity Trigger

Por el momento no hay mucha información al respecto de esta adaptación, un anuncio formal todavía no ha sido revelado, pero según la faja de la novela ligera más detalles acerca de este anime serán revelados en la página oficial de BlazBlue en su debido momento.

La saga de juegos de BlazBlue cuenta con dos entregas principales siendo BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift. Una entrega adicional que recopila y además expande la historia de los dos juegos también fue lanzada al mercado como BlazBlue: Continuum Shift Extend. La nueva entrega de juegos de BlazBlue titulada como BlazBlue: Chronophantasma ya está disponible en las arcadias japonesas y su versión para consolas será lanzada el 24 de octubre en Japón. Lamentablemente, una fecha definida aún no ha sido dada para la versión norteamericana de la tercera entrega.

BlazBlue, a pesar de ser un juego de peleas, cuenta con una historia increíblemente basta y una gran cantidad de personajes, cada uno de estos con factores clave que los definen. Los juegos han tenido ya pequeños cortos animados para sus temas de entrada y partes importantes de la historia. Los estudios que han colaborado en las animaciones de esta saga de juegos son GONZO y Production I.G.

¿Alguien juega estos juegos de pelea? Yo en lo personal adoro usar a Valkenhayn

Fuente: [0taku

Leave a Reply

Your email address will not be published