Ya era tiempo pronunciaron mis labios, mientras mi corazón se dejaba llevar ante las maniobras que lograba realizar el delicado cuerpo de una oficial piloto conocida por Lucchini.

Hoy, tras ya varios meses pasado el gran estreno de la película de Strike Witches se anunció– por fin – la fecha de lanzamiento de esta misma en versiones DVD y Blu Ray Disc. Obviamente tras haber movido más de 150000 espectadores hacia las salas de cine y logrado ganancias alrededor de 200 millones de yenes, se confirma en la web oficial de Strike Witches, Amazon Japón y Kadokawa la fecha del viernes 26 de Octubre como el fin de nuestra espera y el inicio de una era de felicidad y placer.

Como es costumbre se anuncian también las ediciones limitadas y aquellas que por compra temprana vendrán con pequeños agregados que se detallan en la web de Kadokawa

Adicionalmente una muy buena noticia para nuestro libido fue publicada en Twitter en la cuenta de Akagi Haruyasu, el productor ejecutivo del estudio Anima. Dicha publicación más o menos nos da una idea que tras Vivid Red Operation podremos disfrutar de Strike Witches 3

ストライクウィッチーズ3期決定したのかな?ということは、今度高村監督がスタートさせる例の企画が終わってからなのかな?<ビビッドレッド・オペレーション

— 赤城晴康 (@akagi_h) June 17, 2012

Sinceramente este fue un muy buen día para mi, y por supuesto para cualquiera que disfruto la serie. Por cierto por ¥8400 y algunos cientos de yenes adicionales para hacer que llegue a mi hogar creo que todos estaremos bastante satisfechos este fin de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published