Otro manga se está preparando para recibir una adaptación al anime. Conoce la historia de Shingeki no Kyojin en nuestra nota y entérate de cuándo estaremos viendo su adaptación.

Seguimos preparándonos para los nuevos animes que nos traerá el 2013 y hoy te traemos una interesante noticia. A través del sitio oficial de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha se anunció por unos momentos que una adaptación anime del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) estaba en camino.

El anuncio al que nos referimos fue eliminado del sitio poco tiempo después; sin embargo, de acuerdo a lo mencionado, el anime estaría teniendo su premier en la primavera del próximo año.

Shingeki no Kyojin wiki

El manga creado por Hajime Isayama narra las batallas entre la Humanidad y una raza de gigantes-come-hombres que ahora dominan la Tierra. El manga comenzó a publicarse en la Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, desde ese momento se ha convertido en un manga muy exitoso

El año pasado Kodansha confirmó que una película de Shingeki no Kyojin se estaría estrenando en otoño (o después) de 2013. Otra adaptación, ahora al live-action, se comenzó a filmar este año por el director Tetsuya Nakashima. ¿Ustedes ya han comenzado a leer este manga? ¿Qué les parece?

Fuente: 0takomu

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published