Y el ganador es…

Rin Hoshizora, de Love Live! School idol project es la nueva chica “imagen” de Sega, y una encuesta fue hecha recientemente para determinar cual sería la siguiente colaboración. Los resultados ya están listos, y el ganador es… ¡Puyo Puyo, el clásico juego de puzzles! Aunque tendremos que esperar a finales de julio para ver como se verá este par, aquí está el arte de Puyo Puyo para que puedan darse una idea.

Love Live x Sega - animemxLove Live x Sega 2- animemx

Puyo Puyo fue preferido a sus sucesores Yakuza (que apareció en segundo lugar) y Chain Chronicle (que apareció en tercer lugar). Las otras opciones en la encuesta eran Virtua Fighter, Border Break, Wonderland Wars y Space Channel 5

La promoción anterior con Rin involucró a Sonic the Hedgehog, y hubo varios productos con Rin y Sonic, como este peluche, el cual está aun disponible si tienes suficientes puntos en algún juego de UFO catcher.

Love Live x Sega 3- animemx.jpg

Rin y las otras chicas de Love Live! están además disponibles en posters (que son premios para los juegos de UFO catcher) y abanicos (disponibles en tiendas, a partir de Julio)

Love Live x Sega 4- animemxLove Live x Sega 5- animemx

Imagen: Famitsū.com 

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published