A varios les encantará saber que Fist of the North Star no sólo no se ha quedado en el olvido, sino que próximamente tendrá nuevo anime.

Este viernes se anunciará, en el volumen de Marzo de la revista Monthly Comic Zenon, la llegada a la pantalla chica de la adaptación al anime de DD Fist of the North Star (DD Hokuto no Ken), en conmemoración del 30 aniversario del manda original de Hokuto no Ken (Fist of the North Star). Kajio, director del proyecto, lleva desde Octubre del 2010 adaptando los personajes originalmente creados por Tetsuo Hara y Buronson para que luzcan una apariencia chibi (cabezones), y éstos han sido publicados desde entonces en la revista Monthly Comic Zenon

DD Fist of the North Star Cuerpo

El manga está situado, y cito: “in the year 199x, mankind was … not engulfed in the flames of nuclear war?” (en el año 199x, la humanidad… no estaba ésta sumergida en las flamas de una guerra nuclear?). En el siglo XXI, los personajes de Fist of the North Star viven pacíficamente en Japón. Kenshirou trabaja en una tienda, Raoh en un una fábrica y, derrotado por la enfermedad, Toki está desempleado. La leyenda del Fighting NEET (No en Educación, Empleo o Entrenamiento) North Star empieza en la era moderna.

El manga ha inspirado, ya, un anime corto llamado DD Hokuto no Ken, así como cortos animados que fueron televisados en el 2011. Hokuto no Ken es una de las leyendas del anime no sólo por antigüedad sino por el cariño popular; existen, incluso, preservativos de Hokuto no Ken que portan a los personajes de la saga y ahora que los veamos deformes y cómicos quién sabe cuántos años más de éxito los esperen.

Fuentes: Manga News y Yaraon!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published