¿Les entusiasma el anime Strike The Blood? Hoy aprovechamos para presentarles al cast que estará participando en esta serie.

El sitio oficial del anime de Strike The Blood, adaptación de la novela ligera de Gakuto Mikumo anunció el reparto con el que contará la serie este martes:

Yoshimasa Hosoya como Kojou Akatsuki

Rise Taneda interpretando a Yukino Himeragi

Asami Seto será Asagi Aiba

Rina Hidaka como Nagisa Akatsuki

Ryota Oosaka dando voz a Motoki Yaze

Hisako Kanemoto en el papel de Natsuki Minamiya

striketheblood_anime

Strike The Blood trata sobre un chico llamado Kojou Akatsuki un chico que resulta ser el más poderoso vampiro del cual solo se sabían leyendas y Yukina Hiramiki, una chica quien tiene la encomienda de cuidarloo acabar con él si es necesario. La serie formará parte de la temporada otoño 2013 con estreno posible en octubre.

Los estudios de animación SILVER LINK (Mawaru Penguidrum, Fate/Kailed, WATAMOTE) y CONNECT (Toaru Kagaku no Railgun, Sword Art Online) tendrán a cargo la serie. En el lado del staff están los nombres de: Hideyo Yamamoto (Prince of Tennis II) será el director, Hiroyuki Yoshino (Guilty Crown, Magi: The Labyrinth of Magic) tendrá a su cargo el guión y el diseño de personajes lo realizará Keiichi Sano (Kamisama no Memochou, Futari no Elder).

Previamente las novelas ligeras de MikumoThe Mystic Archives of Datalian y Asura’s Cryi también inspiraron animes.

¿Les gustaría ver esta serie ?

Fuente: Sitio Oficial Strike the Blood

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published