El ambiente se tornará caliente cuando Ao no Kanata no Four Rhythm llegue a nuestras pantallas en una serie animada.

El Twitter oficial de la serie sprite/fairy ha anunciado que se ha autorizado la adaptación animada televisiva del próximo juego para adultos titulado Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament. Sprite describen el género del juego como “un juego de aventuras en el que chicas surcan los cielos y se enamoran“. (Oshe k riko) Les contamos un poco de la historia por si su curiosidad quiere entrar al maravilloso mundo de las chicas voluptuosas.

Todo se desarrolla en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón, un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitons que permiten a las personas volar por los cielos, la gente podrá descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus”  que  aumentó mucho de popularidad en los últimos tiempos. El protagonista, esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.

Nachi Kio es el principal guionista,  con el apoyo de Ryoichi Watanabe y Ryuusuke MutsuSuzumori es el director artístico y co-diseña los personajes junto a Itsuka Yuki. Elements Garden pone la banda sonora, siendo Mami Kawada responsable del opening y el ending del juego. KOTOKO también participa con una inser tsong.

Échense un taco de ojo con el opening y el promo.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¡Kamen!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published