Para todos aquellos que sean amantes del cosplay apareció un nuevo sitio dedicado a este arte en la web y esta esperando a que vayas y lo conozcas.  ¿Quieres saber de que trata? Sigue leyendo.

Como parte de una campaña para atraer a más visitantes del otro lado del mar, ANA group (la aerolínea más grande de Japón) ha lanzado la campaña “is Japan Cool?” la cual esta encargada de dar a conocer la hermosura y maravillas de Japón y en esta su segunda temporada, se ha dedicado ha lanzar una sección dedicada al cosplay.

En la página podremos encontrar presentaciones de 44 carismáticas cosplayers que representaron a 20 países en el World Cosplay Summit incluyendo (por supuesto) a las Mexicanas. Cuando seleccionemos a alguna cosplay, se nos abrirá un recuadro en donde veremos algunas fotos de estas bellas chicas y un texto en el que nos explican el porque creen que Japón es cool.

Imagen de previsualización de YouTube

 Además de ofrecernos la sección de cosplay, también podremos entrar a otras secciones de la página en donde nos muestra la belleza y virtudes de algunos lugares de Japón como Okinawa o Tokyo. En resumen, la página esta dedicada para aquellas personas que conozcan muy poco del país del sol naciente y que necesiten ese último empujón para convencerse de visitar Japón. El extra de las cosplayers es un detalle interesante, solo un problema: La página tiene música que es agradable en un principio, después de un rato, se vuelve un poco insoportable. O quizá solo es mi neurosis.

“is Japan Cool?” Es una muy buena opción para visitar y conocer un poco más de Japón; la página indica que pronto tendrán una nueva sección abierta, así que estaremos al pendiente. ¿Porqué creen ustedes que Japón es cool? ¡Comenten!

Fuente: Comunicado de Prensa

Vía: Annacooljapan

[/box]

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published