Aparece manga de Don Quijote de la Mancha

Una de las partes de la prudencia es que lo que se puede hacer por bien, no se haga por mal.”

Se ha dado a conocer que la clásica novela de Miguel de Cervantes, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, cuenta ya con su propia serie manga la cual fue estrenada el 21 de Enero, según reporta la revista Comic@bunch de Shinchosha. La novela está siendo adaptada por Yushi Kawata y el artista Yukito, quienes han nombrando al manga como: Don Quixote – Ureigao no Kishi: Sono Air.

quixoanimemx

El arte se ve bastante interesante y nos muestra otra visión de cómo visualizan los creadores a Don Quijote y a Sancho Panza (que de panza, por cierto, no tiene nada). La novela original fue publicada entre 1605 y 1615 y nos cuenta sobre Alfonso Quijano, un hombre maravillado con los libros de caballeros, que decide (por locura o no) vivir su propia aventura junto con su escudero fiel, Sancho Panza.

quixoanimemx2

No es la primera vez que se adapta en Japón la obra de Cervantes: Los animes Don Quijote y Zukkoke Knight – Don de la mancha Han logrado mostrar la historia para el público japonés ¿Qué les parece?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un Comentario