Pero antes de que comiencen a saltar de alegría, hay algunas cosas que deben de saber. Sigan leyendo. Pues apareció en el reciente número de la revista V-Jump un nuevo manga sobre el universo de Dragon Ball; sin embargo la historia en la que esta basado es en la del juego Dragon Ball Heroes, un juego de cartas el cual tiene un gran éxito en las arcades de Japón y una próxima adaptación a Nintendo 3DS. El manga lleva por título “Dragon Ball Heroes Victory Mission”

El manga tiene dos páginas y nos cuenta la historia de Beet un chico que es enviado dentro del juego por un agente de Capsule Corp llamado Sora. Ahí se encontrará con los guerreros GT:  Goku, Pan, Trunks, Goten, Gohan y Gogeta quienes se están enfrentando contra una versión de Janemba controlada por Baby. Akira Toriyama no esta encargado del manga curiosamente; esta labor recae en alguien que firma solamente como  Toyotaro-sensei el cual ha despertado mucha curiosidad entre los lectores.

El manga tendrá continuación, la cual sale con el nuevo número de la V-Jump el 20 de Octubre ¿Qué piensan? ¿Les gustaría leerlo?

Fuente:Misión Tokyo

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published