“Tenemos un papá pidata” es lo que suena cuando ponemos una película DVD o a veces algunos Blu-ray originales para recordarnos que las películas piratas se ven mal. En los cines de Japón, tienen algo similar, dos personajes que ahora tendrán su propia figura.

En los cines de Japón, antes de comenzar la película hay veces en que muestran a los personajes que vemos en las imágenes los cuales tienen por nombre No More Movie Thief. Ellos, una cámara y una torreta de sirena, nos indican que filmar en los cines de Japón esta prohibido y que si somos sorprendidos grabando tendremos una multa muy fuerte y hasta la cárcel. Les dejamos aquí un video para que se den una idea.

Imagen de previsualización de YouTube

Como era de esperarse, muchos han realizado cosplay de estos personajes y debido a su popularidad, Bandai decidió realizar las figuras de estos personajes  para que así tengamos a estas dos mascotas en nuestra casa y que nos recuerden que piratear esta mal y que afectamos a la industria con eso. Tienen un costo de $30 dólares y la figura de la cámara viene con varias poses (grabando, bailando, escapando) y se pueden conseguir por medio de Premium Bandai.

Aparecen figuras de mascotas anti piratería en Japón 3-Animemx
Aparecen figuras de mascotas anti piratería en Japón 4-Animemx
Aparecen figuras de mascotas anti piratería en Japón 2-Animemx


Aparecen figuras de mascotas anti piratería en Japón 5-Animemx
Aparecen figuras de mascotas anti piratería en Japón-Animemx


¿Qué les parecen estas figuras? ¿Les gustaría tenerlas?

Fuente: P.Bandai

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada