El hiragana nunca fue más lindo. De la mente del genial Danny Choo y su sitio cultura japan junto con el arte de Ikkyuu han lanzado el genial producto hecho para que los amantes del anime y del diseño moe / kawaii nos deleitemos mientras aprendemos.

Sencillamente el producto es un set de cartas para aprender hiragana. Con palabras sencillas, comunes y de uso regular este paquete de 50 cartas cuentan con un diseño típico de Danny Choo.

Moekana es un producto que no te puedes perder, la primer edición voló y para la segunda reimpresión hay una buena lista de espera a partir de quienes hicieron su pre-order así que si te tropiezas con un paquete no puedes dejarlo pasar.

La descripción del producto dice que es para edades a partir de los 6 años en adelante así que hagamos a un lado cualquier complejo loli, tabú o miedo sin fundamento ya que no solamente estamos disfrutando de una verdadera obra de arte pop de nuestra cultura vecina preferida, sino que además es una excelente herramienta para el desarrollo de nuevas habilidades como el dominio del hiragana y así comenzar en nuestro aprendizaje del japonés.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada