No siempre las cosas salen tan bien como uno espera; esa es la lección que aprendió el propietario de este maid Cafe. Sabemos bastante bien que en los animes nos presentan a chicas menores de edad vestidas de maids y haciendo los sueños del protagonista realidad. Sin embargo en Japón la realidad es otra: Por cuestiones de leyes japonesas no puedes obtener un empleo hasta cumplidos los 15 (y aún así sigues siendo menor de edad) Al propietario de un Maid Café llamado “Maidream” Se le encontró culpable de tener laborando a chicas de 14 años en su establecimiento.
A pesar de que las chicas solamente trabajaban un día a la semana, se encargaban de entretener a sus “Goshujin-sama” cantando o bailando o simplemente platicando con ellos. Un día, el orientador de la secundaria de estas chicas se dio cuenta que ellas se encontraban trabajando (y sabía que eran menores de edad) así que lo denunció a la policía y 3 días después se llevaron al dueño de Maidream detenido. El dueño se declaró culpable.
El café se encuentra en Otaroad, el equivalente a Akahibara pero en Osaka y son conocidos además por su comida tan cara.
Fuente: Osaka Yomiuri
Vía:Crunchyroll