Muchos nuevos lanzamientos tanto de figuras como de art-books de nuestra heroína Sakura Kinomoto, la 1ra. Maho Shoujo que no necesitaba transformarse para tener trajes increíbles.

La revista Anime Style publicará tres libros de arte (art-books) de la adaptación anime que se hizo del manga de Card Captor Sakura y los pondrá a la venta en el evento de Comic Market 87 que se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight Venue del 28 al 30 de diciembre.

El 1er. art-book titulado “Card Captor Sakura: Revised Key Frames by the Animation Director” contendrá un total de 448 páginas en un formato A5 y tendrá un costo de 3,500 yenes. Este libro contendrá escenas clave que se dejaron revisadas en el estudio de animación Mad House. Estas escenas sirvieron de guía para los animadores en el proceso de animación de la serie.



sakura_A5_1

El 2do. libro llamado “Card Captor Sakura: Animated Artworks (Special Edition)” contendrá igual que el anterior un total de 448 páginas en el mismo formato y precio; conteniendo el diseño de personajes y otros materiales que se diseñaron para el anime. Aunque algunos de los dibujos ya han sido publicados en un Mook (Magazine-book/Libro-revista), este volumen contendrá muchas más páginas llenas de trabajos.

sakura_A5_2

El 3er. libro titulado “Card Captor Sakura: Animated Character Designs (Full-Scale Drawings)” contendrá 32 páginas en formato B4 y tendrá un costo de 2,000 yenes, conteniendo así una colección de los mejores diseños de personajes en un formato de cuerpo completo.

sakura_B4

Anime Style apunta que estos materiales estarán en venta únicamente durante el evento de Comic Market 87 y a través de su tienda en línea, no habrá venta a través de ninguna librería ni tienda en línea como Amazon Japan

Fuente: Yaraon!

Vía:ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published