Una nueva colaboración unirá al abundante en tentáculos Koro-sensei con aspectos de la moda japonesa.
En el primer vídeo, Irina Jelavić intenta dispararle a Koro-sensei desde la distancia, pero se distrae al ver que está leyendo el último número de la revista Non-no
El segundo video muestra a Koro-sensei escudriñando un ejemplar de Non-no, y anuncia la bolsa de lona de edición limitada de Assassination Classroom, del diseñador japonés BEAMS.
Non-no es una revista japonesa de moda, dirigida a las jóvenes. Es publicada por Shuesha, que además publica Weekly Shonen Jump, en la que corre el manga de Assassination Classroom.
El live-action de Assassination Classroom se estrenará en los cines japoneses el 21 de marzo de 2015.
Fuente: Animeanime.jp
Via: Crunchyroll