¿Listo para un próximo anime de amor? Tal parece que pronto veremos en su versión en anime la historia de Au Haru Ride. Aquí te platicamos mas sobre su adaptación.

Au Haru Ride obtendrá adaptación en Anime-Animemx

 Se ha dado a conocer por medio de la revista Betsuma de Shueisha que pronto tendremos una adaptación al anime del manga Au Haru Ride de Io Sakisaka. El anime tendrá las voces de Yuuki Kaji como Ko Mabuchi y Maaya Uchida como Futaba Yoshioka. En los próximos números de la revista se dará más información sobre los actores y el staff que participarán en el anime. Según la revista, el manga tiene 4.42 millones de copias impresas

También se dio la noticia sobre que un Drama CD que incluirá a los actores que harán el doblaje, vendrá incluido en la edición limitada del volumen 10 del manga. La historia del Drama CD será original y estará escrita por Sakisaka, además de que al final del CD tendrá comentarios de los actores, estando a la venta el 23 de mayo. La historia del manga nos cuenta sobre Futaba, una chica que se enamora de un chico llamado Ko Tanaka, sin embargo, su relación termina cuando es transferido de escuela. Ahora en preparatoria, Futaba se encuentra con Ko nuevamente, pero esta vez bajo el nombre de Ko Mabuchi.

Fuente: Betsuma

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published