El sitio Web japonés de Cinema Today comenzó con la transmisión del trailer de la película de comedia anime Glass no Kamen Desu ga the Movie Onna Spy no Koi! Murasaki no Bara wa Kiken na Kaori!? …

Glass-Mask-Gag-pelicula

Glass no Kamen Desu ga the Movie Onna Spy no Koi! Murasaki no Bara wa Kiken na Kaori!? es una película producida por el estudio DLE que se basa en el anime Glass no Kamen desu ga, que parodia la serie de mangas románticos de Suzue Miuchi

El manga original sigue a una aspirante a actriz y la intriga entre bastidores en el mundo del teatro. En la trama de la película, los personajes conocidos de la manga ahora operan como espías. En esta ocasión durante su etapa de “personas normales”, Maya ofrece ramen, Ayumi es una modelo de moda, y Tsukikage enseña yoga. Sin embargo, cuando reciben la orden de un misterioso personaje, entran en acción como el conocido trío de espionaje internacional “Crimson Goddesses” (Diosas carmesì).

En lugar de manejar pistolas o luchando con las artes marciales, su arma favorita es “super acting” (super actuación), aunque no estoy segura de cómo funcione… Para esta aventura, el trío toma el sindicato del crimen internacional On-Dine para recuperar el “Diamond Mask treasure” (tesoro diamante de mascara).

En el trailer se puede escuchar la canción que será el tema principal “Kamen no Utage” del cantante Takamiy. La película se estrena en Japón el 22 de junio.

¿Que les parece? En lo personal me gustaría verla, creo que será bastante divertida ¿y ustedes?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada