Las Powerpuff girls o chicas super poderosas como las conocimos en latinoamerica es una caricatura que recordamos con mucho cariño. Creada por Genndy Tartakovsky, la serie ha logrado captar la atención de chicos y grandes con sus historias y su diseño de personajes. En Japón, Cartoon Network transmite este caricatura y para celebrar su 15 aniversario han decidido unir fuerzas con la famosa cantante y seiyuu (actriz de doblaje) Aya Hirano

Hirano colaborará con una canción para la cadena de nombre “Cartoon Rock Gakki!” Además se pondrá a la venta varios productos de las chicas super poderosas con Aya dibujada como una de las niñas. Se ven bastante bien los diseños del personaje de esta actríz de doblaje; además en la página de Cartoon Network Japón podemos ver como se dibuja a Bombón de las Powerpuff mientras Aya Hirano canta como realizar el dibujo.

Entre los doblajes más populares de Hirano encontramos a Lucy de Fairy Tail, Haruhi en la Melancolía de Haruhi Susumiya, Misa Amane en Death Note o Konata en Lucky Star. Además ha dibujado algunos mangas en su carrera. ¿Les gustan los diseños y esta campaña de Cartoon Network? ¡Comenten!

Fuente:Presepe

Vía:Ramen para dos

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published