Ayumi Hamasaki nos demuestra porqué sigue siendo la reina del pop japonés al posicionar su tema “Love Again” en el número uno, pero eso no es lo único que a obtenido la cantante con este tema…

ayumi-hamasaki-love-again-2

Love Again es el álbum más reciente de la cantante y con el cual vendió 53,000 copias durante la primera semana de lanzamiento y aunque parezcan muchas, es de las ventas más débiles que ha obtenido la cantante con alguna de sus producciones, pero de igual forma el material discográfico sigue siendo importante para la carrera de Ayumi pues gracias a él estableció el récord del mejor tiempo para tener un nuevo álbum en la posición número uno, le tomo 14 años y diez meses realizar esta hazaña.

“Love Again” es el cuarto lanzamiento de cinco que tiene previstos con motivos de su 15vo aniversario de carrera artística.

“Estoy muy feliz por las personas han apoyado este álbum. Gracias a todos. Establecer este récord sólo fue posible gracias al apoyo de mis fans. Dado que este año se cumple mi 15 º aniversario, quiero que este año sea lleno de maravillosa recuerdos con todos “, dijo tras enterarse de su último logro.

Les dejo con uno de los temas incluidos en este álbum ¿Ya escucharon todas las otras canciones incluidas? ¿Con qué canción conocieron a esta cantante?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: j-entonline

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada