En ocasiones olvidamos que la transición del 2D al 3D puede ser toda una desgracia, algo así como lo que sucede con las personas reales en imagen tradicional y en HD, sencillamente a veces no queremos ver tanto. Me recuerda un poco a lo que sucede con el cabello de Lisa Simpson, en 2D siempre es algo así como una estrellita de mar, como si su cabeza fuera un Patricio amarillo, pero en 3D por lo general termina por parecer un puerco espín saiyan 3.

Por eso siempre es bueno no caer en los impulsos provocados por el deseo de tener en “persona” (porque es lo más parecido) a nuestros personajes favoritos en pvc sin revisar antes las características y calidad. Pero sobre todo el diseño.

A veces suceden las cosas un poquito al revés, en mi caso, mi primer encuentro con el arte de Bakemonogatari fue cuando me impactó la figura de Senjougahara Hitagi, lo que me empujó a averiguar más sobre la serie. La figura en PVC 1/8 de Good Smile Company hace honor a su nombre, sencillamente la sutil sonrisa es una pincelada digna de un mangaki, es casi como verla directamente de la animación y la opción de display que tiene también es un deleite sobre todo por las buenas texturas y dinámica de la figura, pero como dije, sobre todo esa sonrisa que nos recuerda esa escena del anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published