Más de una vez, la vida nos muestran que las cosas no son como parecen y a este hentai le queda la frase a la perfección ¿Quieres descubrir por que? Te invito a seguir leyendo.

Motoki parece un chico normal con una vida común, pero todo esto no es mas que un caos todo gracias a su hermana Megumi, sus peculiares amigas y un compañero de clase. Pobre Motoki, pese a todos los esfuerzos de ser un chico normal que cumple con tareas y asista a la escuela pareciera que no puede lograrlo

Megumi tiene una relación lésbica con su amiga del colegio Eika quien al parecer es una chica bisexual que disfruta de estos 2 hermanos. Por su parte Motoki no tiene una relación, pero se ve acosado por Yuji un chico de su clase y para ponerle un toque  pecaminoso tenemos a la chica que parece una santa, la hermana de Yuji: Emi quien realmente esconde toda su lujuria y perversión.

Este pequeño hentai de un solo capitulo, tiene un poco de todo. Les diré que la historia es realmente agradable y sugestiva; te invito a que lo goces y si ya lo viste, cuéntame que te pareció.

Titulo: Bakuhatsu Sunzen!! Tenshi No Countdown (爆発寸前!! 天使のカウントダウン)

Formato: Ova

Número de capítulos : 1

Estudio: Kitty Media, Media Blasters

Género: Hentai.

Temas:  Erótica, Sexo, Romance

[/box]

Besos y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published