Por fin se ha revelado la fecha de salida de las versiones físicas de Evangelion 3.0. La emoción aumenta cuando nos enteramos que incluirán un corto de Studio Ghibli

Buenas noticias, queridos lectores, el sitio oficial de la franquicia Evangelion ha anunciado que la tercera parte de la serie de películas de Hideaki Anno y KharaEvangelion: 3.0 You Can (Not) Redo llegará en formato Blu-ray y DVD el día 24 de abril de 2013. La tercera parte del Rebuild of Evangelion, como ha ocurrido con sus antecesoras ha sido renombrada como Evangelion: 3.33 You Can (Not) RedoEvangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Ambas versiones físicas contendrán la película anime de 95 minutos y un corto especial de 10 minutos: Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru (Giant God Warrior Appears in Tokyo). El cortometraje fue realizado por Anno y producido por Studio Ghibli, esta producción fue revelada durante las presentaciones de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en cines. Tanto el BD como el DVD incluirán un documental de la cinta, el teaser y el trailer completo, los comerciales de televisión y una versión “3.33” de la grabación del guión. Ambas versiones también llevaran subtítulos en japonés y el soundtrack de la cinta.

King Records ofrecerá el Blu-ray por $66 dólares y el DVD por $65 dólares. Los 2 vendrán con una caja especial como digipak y un libreto. Las primeras ediciones llevarán también el OST en formato CD con la canción temática de Hikaru Utada“Sakura Nagashi”

Y ahora que ya sabemos los contenidos de las versiones físicas de Evangelion: 3.33 quién será el primero en decir “shut up and take my money”.

Fuente: Sitio Oficial Evangelion

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published