El amor de pareja se pone a prueba día a día con muchas tentaciones ¿Cuanto tiempo aguantarías siendo fiel, si te tuvieran encerrado en una mansión repleta de chicas hermosas, con demasiado deseo sexual? la tentación detrás de cada puerta es muy fuerte. Si te interesa saber que mas sucede, te invito a seguir leyendo.

Kenichi Sakaki es un chico común que vive con su pareja Yoshino Ogawa como casi cualquier pareja de solteros tienen una relación sentimental y sexual bastante buena, ella suele insinuársele moderadamente para terminar satisfactoriamente en la cama. De manera un tanto sorpresiva a Kenichi le llega un paquete por haber ganado un concurso. El premio es ir a una mansión, para “desgracia”  de esta pareja cuando llegan a la mansión, es de noche y Yukio Sugihara, la sirvienta, los incita a pasar la noche en ese lugar para que al día siguiente reciban su premio.

waver

La mansión no solo es enorme, si no que tiene pinturas y estatuas muy sugestivas. Al llegar a su habitación, Yushino no tarda en desnudarse para su amado y de manera poco usual le pide lo de costumbre aun que no es igual que siempre y actúa de distinta manera; Kenichi lo deja pasar sin mucha importancia. Al día siguiente, al ser presentados con la dueña de la mansión Yatzuke Kurashiki, les informa que el premio se les dará mas tarde y que mientras pueden estar en la mansión y conocerla.

waver

Tras varias puertas abiertas y la interrupción maleducada de la hija de la dueña, Anna Kurashiki, la feliz pareja se separa; Kenichi es sujeto a tentaciones y perversiones y al caer en la primera tentación recibe una llamada de un desconocido quien le muestra que Yoshino esta con el. Tras asomarse por la ventana, Kenichi logra ver a 2 personas y uno de ellos lleva a Yukino como si fuese una mascota con correa y un traje muy sugestivo. Kenichi se arma de valor para emprender la búsqueda por Yoshino, pero la mansión sigue mostrándole tentaciones y cada vez que una perversión aparece, Kenichi no solo olvida a Yoshino si no que aparentemente sufre una trasformación sexual.

waver

¿Será acaso que Kenichi olvidara a Yoshino? ¿Yoshino volverá a los brazos de su amado? Si no la haz visto, te lo recomiendo mucho. A mi me encanto este Hentai que  no solo tiene una buena trama, si no muchos personajes interesantes. Seguro lo disfrutaras.

Titulo: Behind Closed Doors

Formato: Ova

Número de capítulos : 3

Estudio: Milky, Museum Pictures

Género: Hentai

Temas: Erótica, Sexo

[/box]

Besos y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published