Se imaginan andar caminando en el bosque y de pronto se encuentran un café que luce muy agradable, toman asiento y cuando alzan la mirada para ver al mesero descubren que… ¡¡es un oso polar!!

¿Suena extraño? Lo es, ¡¡pero también es muy divertido!!

En Shirokuma Café se narran las aventuras de la vida diaria de un grupo de animales: Shirokuma (el dueño del café), Pingüino (amigo de Shirokuma) y Panda (vecino del café y un flojo profesional).

La historia inicia con Panda acostadote en su casa comiendo bambú, entonces llega su mamá y le dice que haga algo de provecho.

Panda la ignora pero su mamá lo convence succionándolo con la aspiradora,   así que no le queda más remedio que salir a buscar trabajo de… hacer nada jejeje.

Por azares del destino llega al Shirokuma café en medio de un bosque, donde curiosamente están haciendo entrevistas de trabajo así que decide participar en la selección.

Shirokuma  Café es un anime que inició sus transmisiones este año en Abril, producido por estudio Pierrot, basado en el manga homónimo de Aloha Higa.  No los aburriré con más datos de la ficha técnica, lo que sí les diré es que es un anime que sale totalmente de lo común; la mezcla de humanos conviviendo con animales que juegan roles de persona, donde incluso Shirokuma tiene una empleada humana. Otros animales aparecen como Tortuga, Grizzly, Perezoso, Panda de tiempo completo, Llama y otros más. Situaciones muy cómicas sin que tenga que recurrir a casos extraordinarios; tan emocionante como la vida misma puede llegar a ser.

El opening me gustó un buen, tanto la canción como la secuencia, realmente te pone de buen humor. Imagen de previsualización de YouTube

Así que, ¿qué desean ordenar? ¡Tenemos incluso bambú!

Me voy!

-//^//^//-

Leave a Reply

Your email address will not be published