Pareciera que toda la parafernalia de Hello Kitty no tiene fin; prueba de ello son estos bollos de carne los cuales se están vendiendo en Japón. Sigue leyendo.

Se han lanzado estos suculentos y curiosos bollos con forma de Hello Kitty en las tiendas de conveniencia conocidas como Circulo K y están teniendo mucho éxito entre los consumidores. Este producto lleva por nombre Hello Kittyman, un curioso nombre para este alimento que tiene como precio base un dólar con noventa centavos.

El papel que envuelve el producto contiene una de las cuatro preguntas trivia para que sepas más sobre la gatita de Sanrio, como por ejemplo ¿Cuando es el cumpleaños de Hello Kitty? Se espera que para noviembre (el día 6 para ser más exactos) salgan a la venta más bollos con la forma de algunos otros personajes amigos de Kitty.

Anteriormente la cadena que vende este producto, ya había realizado bollos relacionados a otras series como Dragon Quest teniendo grandes ventas y se espera que con Hello Kitty no sea la excepción ¿No se les antoja?

Fuente: Gigazine 

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published