Checa el promocional que Namco nos presenta para su línea de botanas donde los titanes come hombres son los protagonistas.

A partir de este viernes ya se puede ver el promo, aprovechando que la primera película de Shingeki no Kyojin está por estrenarse.

“Narrador: Aquel día la humanidad recordó… El miedo generado por ellos… y la desgracia que acarrean todo el tiempo… Campaña de Namco para Shingeki no Kyojin Zenpen-Gurren no Yumiya. Comienza el 21 de noviembre.

Eren: ¡Vayan a Namco por juegos!”

Los clientes que vayan al salon de videojuegos durante el tiempo de la promoción recibirán una de las cinco postales con las versiones chibi de los personajes. Además, si presentan el boleto del cine, te darán una postal extra con el chibi de Levi ceniciento… ejem… quiero decir… limpiando (¡deme 10 para llevar!).

card_ticket.png

Pero eso no es todo, puedes encontrar llaveros, un chocolate Moringa con envoltura de SnK y un pañuelo, sumados a las botanas de Umaibo que tienen sabores como pollo al curry y cerdo (sinceramente no se me antojan). Otros premios son dos figuras de Eren y Levi cenicientos… ejem… perdón otra vez… quise decir versión limpieza, que hacen juego (¡deme 10 para llevar, pero sin Eren!)

crane_prize_figure.png

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published