Buenas noticias El anime de Fairy Tail regresa en abril-Animemx¿Extrañando las aventuras de Natsu, Lucy y compañía en anime? ¡Pues no sufras más! En algunos meses tendremos de regreso este fantástico anime.

Por medio de la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha, se ha dado a conocer que pronto tendremos de regreso al anime,  basado en el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail y más en concreto, en el mes de abril del próximo año,  por medio de TV Tokyo. El director Shinji Ishihira, expresó su alegría de poder llevar el anime a los fans en la primavera. Mencionó que algunos miembros del staff cambiarán ya que están buscando aumentar la calidad del show.

Las voces no han cambiado, pero en el apartado del staff, tenemos que Shinji Takeuchi estará remplazando a Aoi Yamamoto como diseñador de personajes. La animación, además de ser el A-1 Pictures, también participará Bridge sustituyendo a Satelight. Hace algún tiempo, Mashima había dicho que esperáramos buenas noticias respecto a Fairy Tail en ese momento en su cuenta de Twitter comentó: “Esto todavía no termina, no puedo decir mas que eso, pero espero que vean las repeticiones que comienzan en abril y esperen el día en que pueda anunciar algunas buenas noticias… El anime no ha terminado, no dejen de creer

Fuente:  Weekly Shounen Magazine

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada