Overlap da a conocer nuevo proyecto en el que involucra la franquicia de Infinite Stratos. Entra en la nota y descubre de qué se trata.

IS-Infinite-Stratos01

La compañía Overlap ha dado a conocer la campaña promocional para su sello Overlap Bunkobajo el cual se publican novelas ligeras– a partir de este lunes y a través de su sitio web han anunciado un nuevo anime para Infinite Stratos. También nos encontramos con un vistazo a lo que serán las tarjetas que vendrán en los libros que serán publicados bajo esta colección, en la parte de enfrente se puede leer: “¡Infinite Stratos: La nueva producción para anime ya tiene luz verde!”

camp_06b

Overlap publicará un resumen de la serie en su octavo volumen este 25 de abril como parte del re-lanzamiento del proyecto, además de haber inspirado una serie de televisión estrenada el pasado 2011.

“Hace diez años el desarrollo del revolucionario exoesqueleto Infinite Stratos cambió el balance de poder en el mundo de la noche a la mañana. Desafortunadamente, mientas la distribución del sistema IS de cada nación en la Tierra marcó el comienzo de una nueva era de paz, el hecho de que sólo las mujeres sean las únicas capaces de pilotear el sistema Stratos ha llevado la relación entre los portadores de los cromosomas XX y XY hacía un caótico torbellino.

Infinite_Stratos_-_02

Cuando Ichika Orimura, un chico de 15 años, resulta ser el primer piloto del sexo masculino capaz de pilotear un IS, cualquier plan que haya tenido para su vida futura es truncado al mismo tiempo que es echado a los lobos y se ve involucrado como cualquier otro piloto femenino en la Academia Infinite Stratos por orden del gobierno japonés.”

Sinopsis por Sentai Filmworks

Fuente: Moe Ota-News Sokuo

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada