Muchos seguramente han escuchado a Avril Lavigne y algo de su música. Se ha dado el anuncio de que esta cantante canadiense tendrá su participación en la nueva película de One Piece ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Pues resulta que Avril Lavigne participará con dos temas para la nueva película de One Piece; las canciones con las que participará la cantante son  How You Remind Me y Bad Reputation. Esto se dio a conocer en el número 47 de la Shonen Jump en Japón. Y como siempre pasa en este tipo de casos, en la Jump nos dicen que “Lavigne es fan de One Piece” (claaaaaaaro) Aunque también mencionan que Oda es fan de su música.

Parece ser que Avril llegó a tener pláticas con Oda por medio de mails y charlando de diversos temas, salieron a relucir lo de las canciones de la película y según se dice, de esa forma fue que lograron llegar a un acuerdo. One Piece Film Z se estrena el 15 de diciembre de este año en Japón y nos mostrará a Z, el nuevo enemigo de la banda del sombrero de paja. ¿Que les parece que Lavigne este presente en el soundtrack?

Fuente: Arlong Park Forums

Vía: ANN 

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published