No se como sea el clima en donde ustedes se encuentran pero de este lado (DF y Area Metropolitana) a veces las cosas se ponen muy extrañas: llueve y después hace calor y vuelve a llover y así estamos a veces. Cuando eso pasa, lo mejor es quedarse en casa a escuchar música así que aquí pongo una selección de canciones (3 nomás) basadas en openings y endings que me agradan para esos días raros y que a veces me hacen chillar.

cartoon-girl-listning-music

No quiero decir que estas rolas sean mis best 5 más bien son canciones me provocan un sentimiento más allá de lo normal. Sería muy interesante que compartan en sus comentarios que canciones les gustan y que sentimientos les causa así que empiezo con esta gran canción: Forever Love. Sin duda alguna esta canción hará que hasta los más duros se pongan tristes.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta otra canción pertenece al soundtrack de Escaflowne. En general la música incidental de este anime no me agrada mucho, pero la canción de entrada provoca que el lado más cursi de mi salga a flote y me ponga a suspirar por el ser amado. Después de un buen rato de escucharla se vuelve un tanto aburrida, pero teniendo el humor correcto les hará suspirar.

Esta otra canción sale en el final de Evangelion y me refiero a Komm Succer Todd. Si algo tiene Gainax en cuestión de score musical es que casi cualquier rola que pongan te va a provocar sentimientos encontrados. Parecería que en momentos no coincide lo que vez con lo que escuchas (como el contexto de esta canción) es muy triste a pesar de su ritmo y me pone a chillar.

Son pocos ejemplos, pero el punto aquí es que nos comenten que canciones de anime les han provocado sentimientos, ya sea llorar, sentirse alegre o enojarse ¡Comenten!

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published