Los fans de Dragon Ball que siguen la cuenta de Capital 8 en Facebook fueron ofendidos ¿Quieren saber más? Sigan leyendo.

Hace unos días, la cuenta de Facebook de Capital 8 (encargados de traernos las Sailor Moon Talk Box) realizaron una pregunta sobre Dragon Ball Z: Battle of Gods la cual era: ¿Cuántos realmente irían a verla [la película de Dragon Ball Z Battle of gods] en cine antes de bajarla por Internet? sean honestos. Todo parecía normal hasta que los fans comentaron que si Mario Castañeda (la voz de Goku en México) no realizaba el doblaje, no la verían. La persona hasta entonces detrás de la cuenta contesto lo siguiente:

Inmediatamente los fans comenzaron a preguntarse del porque de este comentario y Capital 8 solamente se limitó a eliminar el post. Horas más tarde, la empresa lanzó un comunicadopara aclarar que la persona responsable de ese comentario había sido removido de su cargo y que no expresaba el sentir de la compañía. ¿Qué piensan de la posición que últimamente ha tomado Capital 8 con sus fans?

Fuente: ANMTV

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published