Unos nuevos posters que nos muestran al Captain Harlock nos dan un mensaje en contra de la piratería. Mas información dentro.

La nueva película basada en el manga de Leiji Matsumoto,Uchuu Kaizoku Captain Harlock junto con la Oficina de Patentes y la Agencia Cultural de Japón se han unido para dar un mensaje respecto a las copias no oficiales o como se le conoce en muchas partes “piratería”. Cerca de 40,000 posters de la película han sido puestos en empresas, escuelas secundarias y primarias, así como en preparatorias. Estos posters tienen la característica de que cuentan con un mensaje en contra de los productos pirata.

Captain Harlock-Animemx

Incluso los Piratas Espaciales no perdonan la piratería” se puede leer en los posters antes mencionados. También, se les pide a los ciudadanos que eviten comprar productos pirateados o productos de  imitación.  La película es un remake de la historia de Uchuu Kaizoku Captain Harlock (Space Pirate  Captain  Harlock) realizada con la producción más grande hasta la fecha de Toei Animation: unos 30 millones de dólares

La película se estrena el 7 de Septiembre

Fuente:animeanime.jp

Vía:ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published