Hace muy poco te hablamos acerca de los detalles del estreno de la nueva película de Berserk. Hoy se anunció que la producción será apta solamente para mayores de edad, entérate aquí porqué.

Apenas ayer te dijimos que la tercera película del anime Berserk, Berserk Golden Age Arc III: Descent tendría su estreno en febrero. Hoy te presentamos un detalle que nos llamó bastante la atención, según la EIRIN (Film Classification and Rating Committee of Japan) ha catalogado a la cinta como “película para adultos” y le dio la categoría de “R 18+” (para personas mayores de los 18 años).

Imagen de previsualización de YouTube

Los motivos para esta categoría fueron justificados de la siguiente manera: “por sus agresivas representaciones de actividad sexual”. El comité no señaló cuáles escenas entraban en esta categoría.

Esta es la única película dentro de las producciones cinematográficas del anime actuales que presenta esta categoría. Resta ver, en el estreno de esta tercera parte de la trilogía de Berserk, qué tan fuerte es el contenido presentado. ¿Ustedes creen que entre en la categoría hentai

Fuente: Crunchyroll

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada