¡Sora no Method estrena video!

Este Martes Bandai Visual mostró el tercer  promocional  del anime Sora no Method. El video nos da una probada del tema musical nombrado, “Hoshikuzu no Interlude” el cual es interpretado por fhana, ademas nos muestra las imágenes que fueron diseñadas por Larval Stage Planning

Imagen de previsualización de YouTube

Les presentamos al elenco principal:

chara_nonoka_body.png

Shiina Natsukawa protagoniza a Nonoka Komiya, que ha vuelto a tras 7  años de ausencia a”Town of Disk”. Se encuentra estudiando el tercer año de preparatoria, tiene un peculiar problema, actúa antes de pensar.

chara_noel_body.png

Inori Minase estelariza a Noel, una chica cuya estatura sugiere que es una estudiante de primaria, su edad es completamente desconocida, inocente y con una mente brillante pero realmente muy misteriosa.

chara_koharu_body.png

Haruka Yoshimura es Koharu Shiihara, estudia el 3 año de la preparatoria.Ella es la amiga de toda la vida de los gemelos Mizusaka, tiene una personalidad muy amplia y noble.

chara_yuzuki_body.png

Aki Toyosaki encarnará en Yuzuki Mizusaka, se encuentra estudiando el 3 año de preparatoria, reside en “Town of the Disk” realmente le desagrada vivir ahí, por lo que intentará salir de esa ciudad.

chara_shione_body.png

Mikako Komatsu es Shione Togawa. Compañera de clase de uzuki, Koharu, y Sōta, siempre trae sus audífonos consigo por lo que la comunicación con sus compañeros es deficiente. Actualmente vive sola a las afueras de “Disk Town”

chara_sota_body.png

Kaito Ishikawa protagoniza a Sōta Mizusaka es el gemelo mayor de Yuzuki. Él es amigo de la infancia de Koharu, actualmente se encuentra atrapado en algo desconocido, por el cual siempre está peleando con su hermana.

Masayuki Sakoi dirigirá la serie en el nuevo Estudio 3 Hz fuera del concepto original y guión de Naoki Hisaya. QP: flapper (! MM) se encarga del diseño de los personajes.

visual_02

“Conduce por un deseo, que era nuestro destino para reunirse …”

La serie se estrenará el 5 de octubre y será transmitido por Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Hokkaido, AT-X, y BS11.

¡Kamen!

Vía: ANN

Fuente: Bandai Visual

Leave a Reply

Your email address will not be published