Por fin tenemos material en video de uno de los crossovers más esperados de nuestros lectores. Aquí les presentamos el video promocional del anime entre Fairy Tail y Rave Master

Kodansha nos mostró este viernes un nuevo video promocional para la adaptación anime del manga crossover entre Fairy Tail y Rave Master, creado por Hiro Mashima. Esta entrega animada estará siendo entregada en DVD como paquete en la edición especial del volumen compilatorio 39 del manga Fairy Tail el ya cercano 16 de agosto.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Pero cuál es el origen de este anime especial? El propio Mashima había publicado un crossover one-shot de ambas historia en la revista Magazine Special en 2011. Ahora, para esta entrega, el creador también se encuentra participando con material de arte para las secuencias animadas. De hecho, Mashima está supervisando en su totalidad la producción del proyecto.

El director de la serie de TV de Fairy Tail, Shinji Ishihara tomará la dirección del anime crossover, los guiones de Mashima están siendo también revisados por Masahi Sogo y la animación de personajes corren por cuenta de Aoi Yamamoto. Todo el trabajo realizándose en A-I Pictures y con producción de Satelight.

¿Les agradará ver por fin este crossover animado?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published