Muchos se estaran preguntando: ¿por qué lanzaron el sitio de AnimeMX tan rápido? y la respuesta es sencilla: queríamos estar listos para cubrir uno de los eventos más importantes del mundo del Anime: Animexpo en Los Angeles California. Lee más dentro de la nota.

AnimeMX estará presente en la Anime Expo 2012 durante el próximo fin de semana para traerles toda la cobertura de este magno evento: noticias,  entrevistas, galerías de imágenes y streams desde Los Angeles California. ¡No te lo puedes perder!

Nuestra cobertura arranca el viernes 29 de Junio y termina el Lunes 2 de Julio y podrán encontrar una sección dedicada a toda la información de Anime Expo 2012 en este link

Pero..¿Y qué diablos es Anime Expo?

Año con año, los otakus Californianos -y de hecho de todas partes del mundo- se dan cita durante 4 días en una de las convenciones de Anime con más prestigio en el mundo. Organizada por la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa en los Estados Unidos, el evento cuenta con un programa muy diverso que va desde conferencias, paneles y talleres, hasta concursos de cosplay, firmas de autógrafos de artistas, proyecciones de películas y series de Anime, espacios dedicados solo al manga, un maid cafe, eventos de caridad, área de expositores con stands, invitados de honor y concurso de Anime Music Videos (AMV).

Animexpo inició en 1992 y el año pasado tuvo una asistencia total de 43,000 personas. En la actualidad, la convención se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, la misma cede que el Electronic Entertainment Expo (o E3 por sus siglas en inglés).

Siendo una de las convenciones más grandes de Anime en los Estados Unidos, el evento ha tenido invitados de honor de la talla de Yoko Kanno, Yoshitoshi Abe, Yoko Ishida, Maaya Sakamoto, CLAMP, Tomoki Kyoda, Hideaki Anno y hasta celebridades virtuales como Hatsune Miku y su concierto holográfico. La lista de invitados de honor es interminable y el prestigio e importancia que se ha ganado el evento es incuestionable.

¡No te pierdas nuestra cobertura desde el viernes 29 de Junio y hasta el Lunes 2 de Julio!

Leave a Reply

Your email address will not be published