Ahora una lectora de anime.es, Ximena, nos cuenta la historia de cómo empezó a coleccionar figuras, conoce más acerca de sus figuras y comparte con nosotros este maravilloso hobby ¡Sigue leyendo!

Como tal no tengo una historia concreta de cómo empecé a coleccionar estas figuras, en mis vagos recuerdos sé muy bien que mi hermana que es mayor que yo se compró una Sailor Moon Chibi en un Liverpool y después de que quería completar a todas las Sailor Scouts ¡oh sorpresa! ya no estaban; tiempo después, cuando iba yo en la secundaria y ella ya en la universidad me la obsequió y así fue cuando empece a “adentrarme” un poco más al mundo del anime, me gustaban las de “cajón que transmitían en tele abierta ya saben: Dragon Ball, Cardcaptor Sakura, Ranma 1/2,  Sailor Moon etc.

DSCF1894

2013-04-26 16.26.00

No fue mucho tiempo después cuando, de hecho, también mi hermana me llevó a una TNT, ahí tenía unos 16 años y de hecho fue a la primera de muchas que asistí y me empezó a llamar todo ese tipo de cosas, las figuras sobre todo porque aún tenía un poco de fe de encontrar esas Sailor Scouts chibis aunque la misión fue fallida, pero me conseguí un Hamtaro hermoso de peluche ¡¡chibi!! . Conforme pasaron mis años de preparatoria ahí se agrandó mi colección empezando por mis Guymelefs de Escaflowne que son un tesoro para mí, después las descontinuaron y fue otro golpe duro jajaja. Después, Akuma, Ryu y Bishamon fueron en un solo día de una TNT que los encontré , estaban “huerfanos” así que me los compré.

Como se podrán observar de las figuras Fate Stay Night es también de mis series favoritas y por ende mi personaje favorito es Saber (aunque también Lancer) pero definitivamente me enamoré de Saber de Revoltech al igual que el Eva 01. De hecho el Lancer, la pequeña Haruhi y Ryoko Sasakura fueron un obsequio de un amor que aún le tengo mucho cariño y por supuesto son kawaii esos regalos, aunque la preferida de ese grupo es la Haruhi de escala más grande que es de la marca Sega.

DSCF1903

DSCF1931Curiosamente en cada convención encontraba figuras diferentes pero ya muy difíciles de conseguir como el Bt’x de la marca Bandai y Spike Spiegel de Yamatai! que de hecho me salieron a un precio muy considerado y nunca jamás volví a encontrar ese tipo de figuras. La verdad tengo que agradecer a mi papá que me ha aportado al parecer todas las figuras que he comprado y el también el ahorrar bastantes semanas para que siempre consiguiera todo eso, aparte de que siempre me dice que las figuras que compro son muy lindas e intocables de algún modo aunque, han tenido bastantes percances cuando hago la limpieza general de la casa >.<.

Para finalizar mi anecdota quiero cerrar con broche de oro con la figura y que también es de mis máximas favoritas de cualquier anime es nada más ni nada menos que Ryuugu Rena de Higurashi No Naku Koro Ni…oh como amo esta figura y de hecho fue en una convención donde la consegui en un stand que al parecer no tenían la más mínima idea de lo que estaban vendiendo porque me lo dejaron ¡¡¡en menos de la mitad que de su precio real!!! algo así como unos $250 pesos o_O.

Sin más que decir anexo mis redes que es http://facebook.com/jamoncia ó en mi Twitter que es @Ximeko_Chan ¡¡¡Hasta Luego!!!

    DSCF1899DSCF1912DSCF1914DSCF1917DSCF1932

Leave a Reply

Your email address will not be published