Hace algún tiempo les mostrábamos las distintas facetas de Cutie Honey, pues además de ser una luchadora del amor, también la utilizaban para vender productos. Ha salido un nuevo comercial con ella y te lo vamos a mostrar. Sigue leyendo.

La guerrera del amor, Cutie Honey ha vuelto a aparecer en un comercial de Japón, y esta vez se trata de unas pastillas para bajar de peso. En el comercial podemos ver los diseños de Honey con un poco de sobrepeso y el como las televidentes toman sus pastillas para no terminar como ella. Aquí el video.

El producto que están tomando es Svelty, una especie de pastilla y bebida dietética suplementaria; además en el comercial podemos ver a Nana Suzuki inspirando a nuestra bella Honey a tomar el producto. Go Nagai ha utilizado últimamente a su personaje Honey Kirasagi para distintos comerciales y al parecer le ha salido bien la movida ya que Honey es muy conocida en Japón y es además la que podríamos nombrar como “La abuelita de las Magical Girls” ¿Que opinan del comercial?

Fuente: Crunchyroll

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published