Un nuevo comercial de Blood Lad en donde nos muestra los extras que tendrá el DVD y Bluray del anime próximo a estrenarse.

Blood_Lad_anime

Estando a unos días del estreno del anime Blood Lad, se ha mostrado por televisión el comercial referente a los extras para las versiones caseras de la obra de Yuki Kodama. Mientras el comercial esta corriendo, podremos escuchar a May´n con la canción ViViD; esta primera entrega contendrá los dos primeros episodios del anime.

Imagen de previsualización de YouTube

Los DVD y Bluray vendrán en edición limitada la cual contendrá un libro de 60 páginas titulado “The Lord of  BLOODLAD” que es un comic dibujado por Kodama, un boleto de lotería para tener una oportunidad de acceder al Yume no Kuni no Tonari wa Makai Deshita de Blood Lad, un Drama CD tentativamente llamado Bura Drama, una plática entre los miembros del cast, una contraportada ilustrada por el diseñador de personajesKenji Fujisaki, dos postales de Huke del anime Soul Eater, además de traer el opening y ending sin créditos. El Bluray con todo esto costará $79 dólares, mientras que el DVD $68 dólares. La edición normal en DVD costará $58 dólares.

Blood Lad se estrena el 7 de julio en Japón.

Fuente: Kadokawa

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published