Se ha dado a conocer un comercial para promocionar el manga Yugami Kun ni wa Tomodachi ga Inai y nosotros se los mostramos. Más información dentro.

Se ha dado a conocer un comercial por parte de Shogakukan para promocionar el manga de Jun Sakura, Yugami Kun ni wa Tomodachi ga Inai (He does not have any friends). Este es un comercial de a penas unos 30 segundos veremos a los personajes y a pesar de que se ve que esta en anime, no existe aún algún tipo de adaptación animada de la historia

Imagen de previsualización de YouTube

En el comercial, Chihiro (la chica) dice: “Yugami, la persona que se sienta junto a mi es un poco… quiero decir, muy diferente. El siempre es muy feliz pasando su tiempo solo” Entonces Yugami le dice “Hey, deberías hacer más amigos. Para las mujeres es importante ser parte de un grupo. Para mi, cosas como los amigos son completamente innecesarias” Entonces Chihiro piensa “No es mala persona… probablemente“. La historia nos cuenta sobre Yugami, un estudiante de intercambio que no gusta de hacer amistades, pero parece muy contento con eso y de Chihiro, la chica que se sienta junto a el en la escuela.

Suena muy interesante.

Fuente: websunday.net

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published